Pular Conteúdo

Ejecutivo de Cuentas sector Microfinanzas

DSCF1578

Equifax es donde puedes impulsar tus posibilidades. Si deseas alcanzar tu verdadero potencial, trazar nuevos caminos, desarrollar nuevas habilidades, colaborar con mentes brillantes y tener un impacto significativo, queremos saber de ti.

El/La ejecutivo(a) de ventas se encargará de la gestión comercial de la cartera de clientes conformado por el sector de Microfinanzas: Cajas Rurales y Municipales, PYMES y financieras  a través del ofrecimiento de soluciones  tecnológicas de información de acuerdo a sus  necesidades con el fin de incrementar su rentabilidad; así mismo se encargará de construir y mantener relaciones eficaces a largo plazo con los tomadores de decisiones clave de alto nivel.

¿Qué vas a hacer?

  • Identificar las oportunidades de ventas del cliente en base al conocimiento de la industria y sus  necesidades a través de la venta consultiva.

  • Evaluar el desempeño de los clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos que contribuyen a las metas de negocio.

  • Gestión de la cartera de clientes para la recuperación, mantenimiento e incremento de ventas.

  • Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata a los clientes que tienen productos activos con la empresa  y que no cumplan con las fechas pactadas y según las políticas de cobranza establecida.

  • Coordina con las áreas soporte (preventa, tecnología, etc) para la consecución de las metas comerciales asignadas.

¿Qué experiencia necesitas?

  • Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas, y/o  afines.

  • Experiencia mínima de 5 años en funciones de venta consultiva  de soluciones tecnológicas de preferencia para el Sector de Microfinanzas.

  • Conocimiento de sistemas y tecnología de la información (5 años).

  • Conocimiento a nivel avanzado de Ética de Negocios,  Inteligencia comercial, técnicas de ventas , Negociación, políticas y evaluación de Créditos.

¿Qué podría diferenciarte?

  • Contar con cartera de clientes.

  • Experiencia en venta de soluciones analíticas.

  • Inglés a nivel intermedio.

Ofrecemos modalidad de trabajo híbrido, horario de verano, seguro privado de salud y contrato a plazo indeterminado desde el primer día. Además tenemos plataforma de aprendizaje en línea, programas de reconocimiento, desarrollo de carrera profesional y entorno diverso y multicultural, ¡entre otros!

¿Estás listo para impulsar tus posibilidades? ¡Aplica hoy y comienza un camino hacia una nueva y emocionante carrera en Equifax, donde puedes marcar la diferencia!

Trabalhando na Equifax

Acreditamos em uma mentalidade de crescimento. Na Equifax, isso inclui oferecer aos nossos funcionários oportunidades de dar o melhor de si e aprender novas habilidades ao longo do caminho para inspirar e construir carreiras gratificantes.

Saiba Mais

DSC 3122 Edit

Junte-se à nossa comunidade de talentos

Saiba mais sobre as próximas oportunidades de carreira e eventos na Equifax

Registre-se