Passer au contenu principal

Analista de Planeamiento Financiero

People in boardroom

El puesto es responsable de la supervisión y el control de los ingresos y la rentabilidad, proporcionando  visibilidad y pronósticos adecuados para el país. Realizar análisis financieros y económicos. Desarrollar y preparar los planes financieros y presupuestos de la organización.

¿Qué vas a hacer?

  • Análisis de varianza vs Plan y diferentes períodos / escenarios / segmentos y productos de forma dinámica mensual, trimestral o anual para los segmentos verticales.

  • Análisis de tendencias transaccionales por segmentos relevantes y modelado predictivo.

  • Modelado de análisis y comprensión de los diferentes componentes de Opex en términos de cuentas, centros de costos y drivers con el objetivo de impulsar proactivamente proyectos de mejora de la rentabilidad.

  • Análisis y presentación de cierre mensual utilizando plantillas corporativas, así como carga en repositorios y bases de datos corporativos.

¿Qué experiencia necesitas?

  • Mínimo 1 año de experiencia profesional en Análisis y Planeamiento Financiero.

  • Profesionales de Economía, Ingeniería Industrial o Contabilidad.

  • Conocimiento avanzado de ERPs (Oracle o SAP).

  • Manejo de Excel avanzado.

  • Nivel de inglés intermedio-avanzado.

Qué podría diferenciarte

  • Experiencia sector tecnología, consumo masivo  en compañías transnacionales (Deseable)

Ofrecemos paquetes integrales de compensación y atención médica, tiempo libre pagado y potencial de crecimiento organizacional a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, con carreras profesionales guiadas.

¿Estás listo para impulsar tus posibilidades?  ¡Aplique hoy y comience un camino hacia una nueva y emocionante carrera en Equifax, donde puedes hacer la diferencia!

Equifax es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aplicantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o condición de veterano protegido.

Travailler chez Equifax 

Nous croyons en une mentalité de croissance. Chez Equifax, cela comprend offrir à nos employés des occasions de donner le meilleur d’eux-mêmes et d’acquérir de nouvelles compétences en cours de route pour inspirer et bâtir des carrières épanouissantes.

 

Laptopv2

Joignez-vous à notre communauté de talents

En savoir plus sur les possibilités de carrière et les événements à venir chez Equifax

S’inscrire