Passer au contenu principal

Data Engineer - Intermediate

4 people in a boardroom

Como Data Engineer, serás responsable del análisis constante de las fuentes, diseño e implementación del ciclo de vida del dato, desde que llega a la compañía hasta el uso final por los distintos clientes, tanto internos como externos. En conjunto con esto, es necesario tener conocimientos relacionados a tecnologías de modelamiento y manejo de datos, conocimientos del área estadística y conocimientos básicos de modelamiento para la puesta en producción de modelos y atributos analíticos. 

¿Cuáles son las funciones? 

  • Análisis de requerimientos de negocio.

  • Diseño de datos y solución.

  • Implementación y mejora de procesos de ETL.

¿Cuáles son los requisitos? 

  • Al menos 3 años de experiencia con alguna herramienta de ETL (tales como: SSIS, Pentaho, Data Factory u otras), y/o al menos 3 años de experiencia con desarrollo de ETL  en Java, Scala o Python.

  • Al menos 3 años de experiencia con motores de bases de datos.

  • Al menos 1 año de experiencia en la nube (no excluyente).

  • Al menos 1 año de experiencia con herramientas CI/CD a nivel usuario (tales como: GoCD, Jenkins, Azure DevOps u otra).

Ofrecemos paquetes integrales de compensación,  seguro médico,  oportunidades de crecimiento y entrenamientos a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea con trayectorias profesionales guiadas.

Si esto suena como un lugar donde deseas trabajar, no te demores y  presenta tu solicitud hoy, ¡Te estamos buscando!

Todos los solicitantes calificados serán considerados  para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.

Travailler chez Equifax 

Nous croyons en une mentalité de croissance. Chez Equifax, cela comprend offrir à nos employés des occasions de donner le meilleur d’eux-mêmes et d’acquérir de nouvelles compétences en cours de route pour inspirer et bâtir des carrières épanouissantes.

 

Laptopv2

Joignez-vous à notre communauté de talents

En savoir plus sur les possibilités de carrière et les événements à venir chez Equifax

S’inscrire